El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas, con la representación del segundo teniente de alcalde, Sergio Aranda, ha participado el pasado 20 de febrero en el Encuentro Comarcal de Oportunidades frente al Despoblamiento, organizado por la Diputación de Málaga, que se ha celebrado en Fuente de Piedra.

El objetivo ha sido abordar conjuntamente la búsqueda de soluciones que ayuden a frenar este proceso demográfico en nuestra provincia. Y al respecto, el concejal algaideño ha planteado algunas propuestas a llevar a cabo a Natacha Rivas, vicepresidenta cuarta de la Diputación.

Desde la innovación, la cooperación entre las distintas administraciones públicas, las iniciativas privadas, personas emprendedoras y ONGs, se busca generar nuevas fórmulas de empleo y de oportunidades para los municipios de nuestra comarca.

Para ello, ha tenido lugar una mesa de diálogo y buenas prácticas, en la que distintos ponentes han planteado nuevas rutas para el desarrollo y capacidad productiva de nuestro territorio desde su propia experiencia en distintos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here