Top_museodelamiel_Genérico

Aqui os dejamos unas de las tantas alternativas que podemos encontrar en internet para la edición de imágenes ajenas al famosos programa Photoshop.
GIMP
Nuestra primera de las opciones si queremos tener el software descargado. Con larga y amplia experiencia durante casi 13 años, es la herramienta necesaria para quienes Adobe PS no resulta tan atractivo como su precio.

Tal vez su interfaz no sea tan atractiva como otras alternativas, pero lo que sí podemos asegurar es que la cantidad de herramientas y opciones de trabajo son asombrosas.

PIXLR EXPRESS
Actualmente conocida como AUTODESK PIXLR tenemos, a través de la web, la opción tanto de hacernos con una versión de pago por 14,99USD anuales como de lanzar el editor en su versión web.

Otra herramienta completa en cualquiera de sus versiones a las que además tenemos que añadir su desarrollo para dispositivos móviles tanto Android como iOS.

LUNAPIC
Como tercera recomendación pero no por ello menos importante y anclado al pasado si hablamos del diseño de la aplicación, no lo está tanto en cuanto a funciones.

Lunapic, otra alternativa de software de manipulación de imágenes en web, ofrece de una manera muy sencilla e intuitiva el acceso a distintos filtros, efectos o ajustes además de las funciones básicas de ajustes y edición.

Como añadido a lo anterior y menos orientado a la fotografía, en su web también encontraremos la opción de editar gifs o añadir efectos animados a nuestras fotografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here