iluderma_top

Mid_Fuente del sol_Genérico

Los alumnos de los institutos de Antequera que cada día son trasladados desde el Valle de Abdalajís han quedado hoy retenidos en los centros escolares debido al dilatado retraso de los autobuses por el atasco de la tractorada.

Más de un millar de tractores han colapsado las carreteras de acceso a Antequera en la movilización convocada hoy por los agricultores y ganaderos de la provincia que piden apoyo para solventar la crítica situación que viven actualmente debido a la bajada de precios. Esta movilización ha provocado que los autobuses escolares del Valle de Abdalajís no puedan acceder al municipio dejando a numerosos alumnos en sus centros educativos.

Así lo han comunicado a este medio los alumnos que, a las cinco de la tarde, aún no habían almorzado y se encontraban solos, sin la compañía de los docentes o del personal de los centros.

«Hemos pedido a nuestros padres que vengan a recogernos, estamos solos, sin ningún mayor de edad, los profesores se fueron a las tres y la conserje ha cerrado la puerta y nos ha dejado en la calle», ha comentado una de las alumnas.

«Yo mañana tengo examen y a estas horas aún sigo aquí, me están quitando mi horario de estudio y eso no lo veo justo», ha declarado otro de los alumnos del I.E.S. José María Fernandez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here