top_5G
Inauguración del curso escolar 2019/2020

La Delegada de Educación en la Provincia de Málaga Mercedes García junto al Alcalde de Antequera Manolo Barón han inaugurado el curso escolar 2019/2020 en el CEIP Romero Robledo.

Previo a la inauguración han visitado los centros que en el día de la fiesta local de Antequera recibieron la medalla de plata de las Jarras de Azucenas. En el Romero Robledo se ha realizado la inauguración por parte también de los alumnos.

La delegada ha informado que “a día de hoy se encuentran matriculados en torno a 10.000 alumnos de enseñanzas no universitarias en Antequera y con un personal docente que llega a los 800 profesionales”.

García ha anunciado “entre las novedades de este curso en enseñanzas se encuentra el ciclo formativo de grado medio de instalaciones frigorífica y de climatización que se comienza a impartir en el IES Los Colegiales, que se suma a la oferta formativa de Formación Profesional”. Añade además que “la Junta de Andalucía tiene en marchas obras en la Escuela Infantil de Vera Cruz y el IES Los Colegiales”.

En este curso escolar se encuentran matriculados cerca de 10.000 alumnos de centros públicos en Antequera sostenidos con fondos públicos.

Por su parte Manolo Barón ha comenta que “la delegada venga a Antequera a inaugurar el curso académico en toda la Provincia de Málaga y nos visite en Antequera es todo un honor junto a ello que visite los tres centros educativos que ayer fueron galardonados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here