Top_generico_seat
Presentación de las jornadas

Antequera volverá a acoger las ‘Jornadas de Mediación Familiar: Cómo superar el divorcio sin perderse en el camino’ que este año cumplen su novena edición. La iniciativa, impulsada por Solucion@ Mediación y con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, se celebrará en el Salón de Actos del Museo de la Ciudad de Antequera el próximo 27 de marzo a partir de las cuatro y media de la tarde.

“Estamos contentos de cara a estas novenas jornadas que se ya se van consolidando en Antequera. Este año hemos querido volver a incidir en los procesos de divorcio porque creemos que es muy importante utilizar la mediación para asegurar lo que es el rol parental y seguir ejerciéndolo de la mejor manera tras este”, ha dicho Jorge Cortés del Servicio de Mediación.

Con el objetivo de superar de manera exitosa un proceso de separación y divorcio llegan estas jornadas divididas en diferentes conferencias. La inauguración correrá a cargo de diferentes autoridades municipales, entre ellas, la secretaria general de Familias de la Consejería de Salud, Ana Carmen Mata Rico, el diputado e Participación y Cooperación de Diputación, Félix Lozano, el presidente de Solucion@, Antonio Fenández y José Ignacio Acuñas del Servicio de Mediación.

La primera ponencia será a las cinco de la tarde bajo el nombre ‘Mapeo de conflictos. Técnica para el diagnóstico previo a la intervención en Mediación’. Posteriormente, continuará la mesa redonda ‘La mediación y los procesos de familia’ a las seis de la tarde, para seguir con la segunda ponencia ‘Conocer los caminos ayuda a llegar al destino’ a las siete y media.

Las entradas son libres hasta completar aforo y para cualquier dudas puedes acceder a más información a través de la web www.mediacionsoluciona.com o en el Facebook y Twitter @solucionaMedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here