Presentación del concurso de fotografía con playmobil

Antequera se convertirá en la “Ciudad Playmobil” en los próximos meses con la acogida del primer concurso nacional de fotografía creativa con playmobil ciudad de Antequera, ‘Fotoclicks’. Un proyecto que se suma al concurso de dioramas de playmobil presentado el pasado junio y que completa la muestra de la línea de juguetes.

Una campaña que no solo contará con concursos, sino que además celebrará paralelamente talleres para los más pequeños en el Museo de Arte de Diputación (MAD) con el objetivo de hacer partícipe a toda la población. “La idea es vender una imagen global de campaña, para hacerlo más atractivo al visitante”, ha subrayado el coordinador del proyecto, Francisco Trujillo.

El concurso de fotografía creativa se ha presentado esta mañana por parte de los responsables del mismo; Aventura Solidaria, la Agrupación Fotográfica de Antequera y el Ayuntamiento de Antequera.  Además, en el proyecto han colaborado también la Federación Andaluza de Fotografía, Mundoarti, el MAD de Antequera y Diputación de Málaga.

El presidente de la Confederación, Jerónimo Villena, ha agradecido a todas las entidades que “han apoyado a la fotografía de forma altruista” y ha resaltado que espera que la participación sea mayor ya que el concurso está homologado por la Confederación española y la Federación Andaluza de Fotografía y es, por tanto, puntuable para la obtención de los títulos CEF y FAF. “Esta homologación, hacen al concurso oficial y permite que aquellos que participen tengan la distinción de ambas entidades”, ha puntualizado Villena.

Asimismo, desde el Ayuntamiento han querido mostrar su apoyo a esta iniciativa que, según la concejala, Ana Cebrián, es un “proyecto redondo”. “El Ayuntamiento está implicado al 200 por ciento en este magnífico proyecto, que además también es solidario y que va a ayudar a mucha gente a través del disfrute de la gente”, ha puntualizado Cebrián.

Un total de doce premios se otorgarán en este primer concurso que contará con una exposición en el MAD desde el próximo 17 de noviembre y hasta el 7 de enero.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?