Siete pruebas de control de marcas de la Federación Andaluza, nueve Campeonatos de Andalucía y tres Campeonatos de España componen la temporada de Atletismo en pista cubierta 2014-2015 a disputar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera y cuyo plato fuerte tendrá lugar entre los días 21 y 22 del próximo mes de febrero con la celebración del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta. 
El teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, y el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, han presentado en la mañana de hoy las pruebas deportivas que configuran la mencionada temporada que se desarrollará entre el 13 de diciembre y el 8 de marzo. 
La primera de las pruebas de la temporada tendrá lugar este próximo fin de semana, concretamente el día 13 de diciembre, disputándose el Campeonato de Andalucía de Clubes en Pista Cubierta en categorías alevín, infantil y cadete. La Federación Andaluza de Atletismo estima que unos 8.000 atletas que pasarán por Antequera en esta temporada invernal, con los consecuentes beneficios deportivos y económicos que ello conlleva.
López ha recalcado que todos los fines de semana el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera estará siendo utilizado y ha manifestado la importancia de las pruebas, pues muchos deportistas acudirán a la ciudad del Torcal en busca de la marca mínima clasificatoria para otros campeonatos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?