Las obras comenzarán en septiembre y durarán seis meses

Antequera llevará a cabo la remodelación integral de las calles Polilla y Centinela en el tramo comprendido entre las intersecciones con Juan Cascos y Hornos. Dos actuaciones que vienen a realizarse con el propósito de seguir mejorando los barrios de Antequera, en este caso concreto el de Veracruz, atendiendo las peticiones que han hecho al respecto propios vecinos de la zona.

Las obras se iniciarán a mediados del próximo mes de septiembre enmarcadas en el PFEA del año 2022.  Se invertirán 280.000 euros en el conjunto de ambas remodelaciones integrales que conllevarán la renovación de los saneamientos y canalizaciones, nuevo pavimento en calzada y aceras, así como plataforma única.

En total, se trata de unos proyectos con una duración de 6 meses y la participación de un total de 80 trabajadores.

Manolo Barón considera que se trata de dos proyectos que vienen a ser una nueva demostración de la sensibilidad a la hora de mejorar los barrios de Antequera, obteniendo como resultado unas calles más accesibles, modernas, con instalaciones y saneamientos totalmente renovados y además con plataforma única.

Además, recuerda que se trata de dos calles que vienen sufriendo varias incidencias en lo que respecta al saneamiento; la calle Polilla, en concreto, tuvo incidencias durante la última granizada que conllevó graves problemas de saneamiento en varias casas, por lo que ahora se consigue dar respuesta a las peticiones formuladas por los vecinos afectados.

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?