La inscripción es gratuita y está abierta a todo el público

El Ayuntamiento de Antequera, en colaboración con el club Sobre dos Ruedas Bike, celebrará el I Circuito Local de Natación de Antequera que se desarrollará en tres etapas: el 26 noviembre en las modalidades Crol y Espalda, el 17 diciembre en Crol y Braza y el 10 de junio en Crol y Mariposa.

La inscripción es gratuita y está abierta a todo el público, sin requerir nivel de participación. Con este circuito, la escuela municipal de natación de Antequera ha querido dar un salto de calidad en su segunda temporada que empezó un nuevo curso el pasado 15 de septiembre. El año pasado hubo un gran éxito en el circuito provincial por parte de la escuela, que consiguió el quinto puesto a nivel de la Diputación de Málaga y donde tres alumnos fueron premiados: Julia Matas, Manuel Ventura y Sergio Alba.

“Después del primer año hemos querido hacer un circuito local que involucre a los chicos y les haga entrar en esa rutina precompetitiva y competitiva de la natación y que les inculca una disciplina y unos valores muy importantes a lo largo de sus vidas”, expresó Salvador Parra, técnico responsable de la piscina. “Queremos trabajar duro, que los niños disfruten e inculcarles los valores del deporte y que, a través de la natación, este deporte tan completo y bonito puedan ir aprendiendo y mejorando todas las cualidades”, concluyó.

El concejal de Deportes, Juan Rosas, ha animado a la ciudadania a participar en el circuito o bien a acudir el día de las pruebas para disfrutar del buen ambiente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?