Durante estos cinco fines de semana, se calcula un impacto económico de más de 15.000 euros y la participación de más de 3.000 asistentes

Antequera cierra la temporada de atletismo 2022 con 8 competiciones que tendrán como principal escenario el Centro de Tecnificación de Atletismo (CTA). Las dos primeras se disputarán este mismo fin de semana. Se trata del Campeonato de Andalucía de Clubes Sub12 en Pista Cubierta y del Campeonato de Andalucía de Clubes Sub14 en Pista Cubierta que contarán con más de 40 clubes.

Las próximas citas deportivas hasta final de año serán el Campeonato de Andalucía Clubes Sub20 en Pista Cubierta (19 noviembre), l Campeonato de España de Clubes Sub 20 en Pista Cubierta (3 diciembre), el Campeonato de España Clubes Sub16 en Pista Cubierta (4 diciembre), el Campeonato de Andalucía Clubes 1ªDivisión en Pista Cubierta (10 diciembre), el Campeonato de Andalucía Clubes 2ªDivisión en Pista Cubierta (14 diciembre) y por último el Campeonato de España Clubes Sub 16 en Pista Cubierta (17 diciembre).

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Rosas, estos cinco fines de semana de competición tendrán un impacto económico aproximado de más de 15.000 euros y contarán con la participación de más de 3.000 asistentes entre atletas y equipos.

El presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, ha puesto en valor la fiel colaboración entra la Federación y el Ayuntamiento y ha destacado el cambio de concepto de la temporada atlética, que ahora empieza en enero y termina en diciembre, con las competiciones por equipo en pista cubierta al final de la temporada y las individuales al principio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?