Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

Antequera cuenta con unas nuevas señales repartidas a lo largo de la ciudad con el lema “Antequera con los buenos tratos”.

Barón destacó que “la idea es simbolizar gráficamente lo que es el amor, el compañerismo, los buenos tratos, en una ciudad como Antequera”.

En la presentación estuvieron presentes el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, el Concejal de Igualdad, Alberto Arana, la Concejal de Educación, Sara Ríos, el Director del IES Los Colegiales, José Antonio Ginés y el autor del logotipo, Alberto Rodríguez.

Arana informó que “se han colocado en los sitios de más visibilidad y la implicación de estos menores en esta lucha contra la violencia de género”.

El 25 de noviembre se presentó el proyecto “Una ciudad libre de violencia de género” para todos los alumnos de 2º de ESO de todos los centros educativos de Antequera y Anejos, proyecto que ya es una realidad y recorrerá las principales calles de la ciudad con un total de 50 carteles, repartidos en los principales edificios y colegios. La señal representa un corazón con los signos que representan al hombre y a la mujer con un signo igual en el medio, representando que los hombres y las mujeres son iguales.

Ginés comentó que “agradecer al Ayuntamiento que realice estos talleres y nos ayude a los centros a trabajar sobre la igualdad y la importancia de todo lo que la coeducación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here