Se trata de un proyecto de viviendas adaptadas para mayores con servicios comunitarios residenciales elaborado por el arquitecto Marcos Sánchez Sánchez

Antequera conmemorará el próximo lunes 3 de octubre el Día Mundial de la Arquitectura con una visita al Residencial Antequera 51, un proyecto de viviendas adaptadas para mayores con servicios comunitarios residenciales del que se encargó el arquitecto Marcos Sánchez Sánchez. El recorrido comenzará a las seis y media de la tarde.

Esta es una de las actividades que forman parte de la nueva edición de la Semana de la Arquitectura que el Colegio de Arquitectos de Málaga celebra hasta 9 de octubre. Un evento que aglutinará más de una veintena de actividades gratuitas en la provincia con el objetivo de acercar la arquitectura a la sociedad, poner en valor el patrimonio arquitectónico de la provincia malagueña y fomentar la participación ciudadana.

Este año, el lema escogido por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España es ‘Diseño para la salud’, en consonancia con la designación del año 2022 como ‘Año del Diseño para la Salud’ establecido por la Asamblea General de la Unión Internacional de Arquitectos.

Las inscripciones a las actividades se podrán realizar en la web del Colegio de Arquitectos de Málaga desde este 27 de septiembre:

Concurso Instagram

Por cuarto año consecutivo, el Colegio de Arquitectos de Málaga organiza el concurso ‘Fotografía de Arquitectura en Instagram’, donde se invita a los participantes a mostrar sus mejores imágenes de Málaga y provincia en la red social. El tema de este año ‘Diseño para la salud’, acompaña al tema del CSCAE y para concursar es necesario etiquetar a @coamalaga y utilizar el hashtag #COAmalaga2022

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?