Antequerana_top
Condecorados en el día de los Patronos del Cuerpo Nacional de Policía

El Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Antequera, José Cano, junto al Alcalde de Antequera Manolo Barón han presidido el acto de la festividad de los Santos Ángeles Custodios en el Hotel Convento la Magdalena.

Previamente a este acto, se ha celebrado una eucaristía en la iglesia de los Remedios, donde han estado presentes todos los cuerpos de seguridad del estado que tiene su sede en Antequera. Durante la eucaristía, en el altar ha estado puestos los gorras del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Ejercito de la Aviación, el Tricornio de la Guardia Civil y el bastón de mando del Alcalde.

Cano comento que “el compromiso, la entrega y la devoción que tiene el Cuerpo Nacional de Policía, y toda esta devoción hay que hacerlo extensivo al Ejército, Policía Local, Guardia Civil, a Justicia, y a todos nosotros que colaboramos y hacemos una entrega en beneficio de este país”.

Durante el acto se ha rendido honores colocando una corona de flores a todos los agentes y miembros de todos los estamentos de seguridad del estado que han caído en nombre de España.

Barón comento que “hoy es un honor compartir un acto que es para la policía nacional, y también para todos los servidores públicos que preservan la seguridad, donde tenemos a unos profesionales comprometidos con la sociedad y la ley”.

En el acto se condecoró con la distinción de la cruz al mérito policial con distintivo blanco a Carlos Víctor Gutiérrez, Jose Luis Jiménez, Luis Romero. A su vez en el acto se condecoró con la distinción con distintivo blanco a Jose Manuel de la Torre. En el acto se entregaron algunas distinciones con especial relación con el Cuerpo Nacional del Policía, al Cuerpo Provincial de Bomberos, a título póstumo al bombero que falleció en acto de servicio José Gil, Isabel Rosales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here