El Bike-Skate park de Antequera celebró en la mañana de hoy una exhibición que contó con la presencia de decenas de jóvenes así como del alcalde de la ciudad, Manuel Barón y los concejales responsables de Obras, José Ramón Carmona, por Juventud Eugenia Acedo y el responsable de Deporte Alberto Vallespín.
La pista, situada en el barrio de la Quinta, presenta la novedad desde hace unos días unas nuevas gradas que permiten la celebración de competiciones y exhibiciones al aire libre. El parque empezó a tomar forma a finales de 2006 hecho, diseñado por los propios bikers y skaters, siendo actualmente cuando ha terminado de completarse gracias al Programa de Fomento de Empleo Agrario PROFEA 2013, con un coste total de 30.000 euros.
Para los aficionados a este deporte en Antequera, poder disfrutar a día de hoy de este espacio remozado dentro del entorno urbano supone «un logro que entre todos se ha podido lograr y que disfrutarán cientos de aficionados tanto de Antequera como llegados de diferentes puntos de la comarca y la provincia».