Carmen en su última intervención pública.

A sus 48 años, Carmen deja un vacío en el corazón de todos los que la conocían siendo ya un símbolo de compromiso e implicación con los demás en la ciudad

La ciudad de Antequera se despide de Carmen Acedo Sánchez, luchadora incansable contra el cáncer, ejemplo de vida, solidaridad y compromiso social, que este miércoles 15 de septiembre deja un vacío incurable por su marcha a los 48 años de edad a causa de la enfermedad.

Durante años se ha implicado con los demás y siempre ha mostrado su apoyo y prestado su ayuda a los colectivos sociales y asociaciones de la ciudad.

Por su implicación y compromiso con los demás, Carmen ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que la conocían. Muestra de ello son los numerosos mensajes que le están dedicando a través de las redes sociales.

Justamente la semana pasada Carmen fue nombrada madrina de Aventura Solidaria a raíz del proyecto ‘Antequera 10.0’ y ya lo era de la asociación sin ánimo de lucro Corazones Solidarios. También pertenecía a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas quienes ya han anunciado que dedicarán el próximo Día Mundial Contra el Cáncer de Mama a su persona y que iniciarán una campaña para que se le dé el Efebo “que tanto merece”.

El velatorio será en el Tanatorio de Meridiano del Polígono Industrial de Antequera y la despedida el jueves 16 de septiembre a las 12 horas en la iglesia de San Juan para su posterior entierro en el Cementerio de Antequera.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?