Los trabajos se realizarán bajo la coordinación de Aguas del Torcal, que ya posee los estudios necesarios para ejecutar la actuación

El Ayuntamiento de Antequera destinará medio millón de euros del Plan de Asistencia Económica Municipal que promueve la Diputación Provincial de Málaga a la mejora de las canalizaciones generales de aguas pluviales, saneamientos y residuales del Polígono Industrial de Antequera.

El alcalde, Manolo Barón, confirmó que esta inyección económica es una “nueva apuesta por la inversión en la industrialización de la ciudad”.

Los trabajos se realizarán bajo la coordinación de la Empresa Pública Municipal de Abastecimiento de Agua de Antequera, Aguas del Torcal, que ya posee los estudios de necesidades para dicha actuación.

Barón ha considerado que “estas actuaciones que propician los planes de la Diputación Provincial se destinan a verdaderas necesidades de Antequera y que esta, en concreto significa una apuesta por la mejora de las condiciones del tejido industrial y empresarial que tiene Antequera y que se aglutina buena parte de él en el Polígono Industrial”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?