Miembros del nuevo club de fútbol sala

Antequera cuenta con un nuevo club de fútbol sala: Antequera Dolmen Fútsal. La entidad nace para darle continuidad a los jóvenes que jugaban bajo la disciplina del Atlético Antequera, después de que este acabara disolviéndose.

Pese a que el grueso de jugadores ya lo hacía en el club desaparecido, la nueva entidad se presenta con una nueva directiva. «Nuestro objetivo es mantener el fútbol sala, que los niños hagan deporte, tengan una vida sana y que, por supuesto, se diviertan», han asegurado en un comunicado.

En la actualidad están trabajando para inscribir varios equipos en competiciones federadas la próxima temporada. El objetivo es contar con seis o siete equipos, desde categoría benjamín hasta juvenil, y contar con el máximo apoyo local.

«Lo hacemos con mucha ilusión, somos un grupo de padres que, ante la disolución y desaparición del antiguo club decidimos ponernos manos a la obra para que nuestros hijos, entre otros niños de la ciudad, no se quedasen sin jugar a este magnífico deporte», reconocen en la nota.

16 Comentarios