Este nuevo proyecto, integrado en las obras PFEA 2022, cuenta con plataforma única, parque infantil y nuevas zonas verdes y de sombra

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona, han visitado la nueva Plaza del Barrio Girón, en la fase final del proyecto. Las últimas actuaciones se centran en la adecuación de la zona infantil.

Esta importante actuación marca un antes y después en el proceso de modernización y transformación del barrio, con la creación de este nuevo espacio. Plataforma única, apostando por la accesibilidad, nuevas zonas verdes, mobiliario urbano, espacios de juego infantil y una nueva pérgola de madera. Estas son las claves destacadas de esta nueva actuación realizada en el Barrio Girón.

El propio alcalde, Manolo Barón, destaca la “modernización inédita que en los últimos años está experimentando el Barrio Girón. Nuevos espacios de sombra, zona infantil y una importante apuesta por la accesibilidad de los vecinos de este barrio. Este es nuestro compromiso con Antequera”, ha dicho.

Este nuevo proyecto, que se ha integrado en las obras PFEA 2022, ha contado con una inversión de 380.000 euros, participando en el mismo cien trabajadores. Esta actuación va completando el proceso de mejora y transformación del Barrio Girón, que ya cuenta con las actuaciones previas realizadas en Calle Cervantes y en Sitio de Zaragoza.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?