Esta pantalla de la marca especializada MONDO tiene una superficie de 8,6 metros cuadrados y dispone de tecnología de última generación para su uso en exteriores

El área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera ha instalado un nuevo videomarcador en uno de los fondos del Estadio Municipal El Maulí. Se trata de una pantalla led deportiva de 8,6 metros cuadrados de superficie que dispone de última generación para su uso en exteriores, siendo el fabricante la empresa especializada MONDO.

Su amplia versatilidad garantiza el uso como marcador electrónico multideporte, como pantalla publicitaria o como soporte multimedia para cualquier otro evento no deportivo. En su función deportiva, utilizando un software específico, proporciona información clara y completa de todos los parámetros relevantes del juego, en este caso de los partidos de fútbol del Antequera Club de Fútbol que se celebren en El Maulí. De hecho, se estrenó en el partido frente al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, y que se saldó con victoria del Antequera por 2 a 0.

Entre las características técnicas del videomarcador, destaca su alto grado de protección (IP68 frontal e IP66 trasero), su alta luminosidad (7000 nits) y su amplio ángulo de visión, proporcionando así una excelente visibilidad incluso con incidencia directa de luz solar. Además, este modelo admite mantenimiento frontal y trasero, adaptándose a todo tipo de instalación. Su bajo consumo supone también un importante ahorro energético.

“Se trata de una nueva e importante inversión que viene a completar y mejorar una instalación deportiva municipal de gran relevancia como es el Estadio Municipal El Maulí, sede de los partidos como local del Antequera Club de Fútbol de Segunda Federación”, asegura el concejal, Juan Rosas.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?