Se realizarán en horario de seis a nueve y media de la tarde en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de calle Herrezuelos

Antequera recupera los populares talleres de bailes para personas mayores bajo la denominación ‘Música para Mayores’. En ediciones anteriores han tenido una gran aceptación y por fin regresan tras dos años sin poder desarrollarse debido a la pandemia.

Se realizarán todos los domingos entre las seis de la tarde y las nueve y media de la noche, teniendo como novedad que se llevarán a cabo en las instalaciones de la EMMA de calle Herrezuelos. Como requisitos, tener 60 años o más y estar empadronados en Antequera.

“Es uno de los talleres más demandados de todos los que hacemos en el Área de Mayores, porque está claro que también tienen derecho a disfrutar de iniciativas de ocio”, ha manifestado la concejala de Familias, Sara Ríos, quien ha informado que se ha querido ir este año un paso más hacia delante a través de la colaboración con los profesionales de la EMMA.

El requisito que también se pedirá a las personas que deseen participar será el de realizar una inscripción previa en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas ubicado en calle Picadero. Se informa que el aforo de esta actividad será de 50 personas, por lo que dependiendo de la demanda podrá dividirse la actividad en dos grupos.

Dos profesores titulados de la EMMA serán los encargados de ofrecer este taller de ‘Música para Mayores’, que además de baile ofrecerá otras actividades complementarias de diverso ámbito.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?