El alcalde de Antequera, Manuel Barón y el parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, han hecho balance de los resultados de las elecciones autonómicas

Antequera ha sido la ciudad media con mayor porcentaje de voto a favor del Partido Popular de toda la provincia de Málaga. En concreto, más de la mitad del censo electoral de la ciudad del Torcal (51,18%) apoyó el Gobierno en solitario de Juanma Moreno en las pasadas elecciones del 19 de junio, lo que equivale a un total de 9.601 votos, prácticamente el doble que los obtenidos por el PSOE (4.434).

Le siguen ciudades como Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Rincón de la Victoria, Marbella, Vélez Málaga, Benalmádena o Málaga capital. “La victoria del PP ha sido un éxito brutal, pero de entre todas las ciudades de la provincia, en Antequera ha sido rotundo”, ha señalado el alcalde, Manuel Barón. “Pero no solo en Málaga. Antequera se sitúa entre las ciudades con mejor resultado para el Partido Popular de toda Andalucía”, ha remarcado.

Este ha sido uno de los datos que han destacado esta mañana el regidor y el parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, en un balance que el partido ha hecho sobre los resultados de los comicios. “Antequera reconoció el domingo la gestión de Juanma Moreno, una gestión que vemos reflejada en el Partido Popular de Antequera y en el equipo de gobierno del Ayuntamiento. Nosotros llevamos años practicando esa política de sosiego, centrada en la gestión y no en la ideología, que Juanma empezó a instaurar en Andalucía en 2018″, ha manifestado.

Por último, Barón ha asegurado que Antequera colaborará de manera decidida con el próximo Gobierno andaluz, comprometiéndose a intentar resolver definitivamente los “problemas heredados” que tenían con la anterior Junta de Andalucía, como el palacio de ferias o el Centro de Tecnificación de Atletismo.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?