El certamen, que cumple 22 años, promueve los hábitos saludables entre los escolares de la ciudad

Más de 650 alumnos de Antequera han participado en la nueva edición del certamen de carteles ‘Una Ciudad Sin Drogas, Una Ciudad De Colores’ que cumple nada más y nada menos que 22 años. En esta convocatoria se han presentado 655 alumnos de 12 centros educativos de Antequera y anejos, quienes han presentado un total de 607 obras.

Este miércoles se ha procedido a la entrega de premios de la mano del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la concejala de Educación, Sara Ríos.

En la categoría de Primaria ha conseguido el primer premio Ana Aragón López y el segundo Amanda Da Silva Campaña. Por su parte, el tercer premio ha recaído en varios niños: María Solís Palma, Carmen Pérez Rodríguez, Alba Moreno Moreno y Lucía Cobos García.

En en nivel de Secundaria, el primer premio ha sido para, Sara Vallespín Aciedo, el segundo para Victoria Ayala Pavón y el tercero para María Gómez Suárez.

También se le ha concedido un reconocimiento a dos centros: Nuestra Señora de la Victoria y Nuestra Señora del Loreto. Por otra parte, los centros que han contando con mayor participación han sido el CEIP La Vera Cruz, el Colegio Público Rural La Atalaya y el Colegio María Inmaculada.

Durante su intervención, el alcalde ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas para promover los hábitos saludables entre los escolares. Los carteles escolares ganadores del certamen ‘Una Ciudad Sin Drogas, Una Ciudad De Colores’ de este año se exhiben en el Patio del Ayuntamiento de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?