Se trata de favorecer la conciliación laboral durante el período no lectivo, funcionando los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 3 y 4 de enero

El Ayuntamiento de Antequera ha puesto en marcha un año más la Escuela de Navidad, iniciativa que viene a contribuir a que las familias antequeranas puedan ver favorecida su conciliación laboral durante las próximas vacaciones escolares.

Tendrá lugar en el Colegio Infante Don Fernando durante los días laborables no lectivos de la Navidad: 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como 3 y 4 de enero.

El horario en que funcionará la Escuela de Navidad será desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, poniendo también a disposición un aula matinal desde las ocho para aquellos padres y madres que trabajen desde primera hora de la mañana.

Esta iniciativa está destinada a escolares con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, es decir, para el alumnado que curse algún curso de Educación Infantil o Educación Primaria.

Durante la escuela se visionarán películas navideñas y se realizarán talleres de decoración, baile, zumba, cuentacuentos, deportes, juegos tradicionales, entre otras actividades.

Las inscripciones están ya abiertas hasta el próximo martes 20 de diciembre a través del correo electrónico asociacionmdm@gmail.com o en el teléfono 653549292.

En cuanto a los precios de matriculación, se ha estipulado una cuota de 54 euros por persona, 50 euros en el caso de familias numerosas. En el caso de familias que inscriban a dos hijos, el precio será de 54 euros para el primero y 50 euros para el segundo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?