El Ayuntamiento de Antequera ha invertido 7.000 euros en instalar un nuevo césped artificial con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones

El Ayuntamiento de Antequera prosigue las labores de mantenimiento y mejora del Centro de Pádel Momo González ubicado en la barriada de La Quinta. En este sentido, el Área de Deportes ha invertido 7.000 euros para la renovación del terreno de juego de césped artificial de dos pistas de pádel acristaladas.

Esta actuación se produce al tiempo que se está trabajando en labores de conservación específicas en el resto de pistas de pádel, así como en trabajos que están llevando a cabo el Área de Mantenimiento en diversos emplazamientos del centro.

También desde esta Navidad se procederá a la ampliación del horario de las pistas actualmente disponibles para la práctica del pádel (seis en horario matinal y cinco en vespertino con alumbrado artificial), ofreciéndose también ahora por las mañanas.

Por lo tanto, el horario de las pistas será desde Navidad en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, mientras que los fines de semana será de mañana.

“Seguimos con las obras de mantenimiento y renovación, trabajando en la recepción del centro para que una vez que se consiga disponer de la titularidad del contrato de suministro eléctrico, pueda ponerse en concurso y licitación pública la gestión completa del centro”, confirma el alcalde Manolo Barón.

Por otra parte, se recuerda que sigue abierto hasta el 15 de enero el plazo para la solicitud de la tarjeta de uso gratuito de instalaciones deportivas municipales para el año 2023 (deportes.antequera.es).

En la actualidad, los usuarios de dicha tarjeta en su anualidad 2022 pueden disfrutar gratis del uso de las pistas de pádel de La Quinta.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?