Antequera ha hecho públicos los actos que se llevarán a cabo por el Día de la Constitución, el próximo seis de diciembre.

Este año, los protagonistas serán nuevamente los colectivos, asociaciones y centros infantiles de Antequera.

El acto institucional comenzará a las 12 horas del mencionado día 6 de diciembre en la plaza de la Constitución (inmediaciones de la plaza de Castilla y puerta de Estepa), teniendo lugar un homenaje a la bandera española, la lectura simbólica de artículos de la Constitución de 1978 y un recuerdo a las personas que dieron su vida por nuestro país.

El alcalde de la localidad, Manolo Barón, ha realizado un llamamiento general a todos los vecinos de nuestra ciudad para participar y asistir a un acto que tiene, como principal cometido, honrar la Carta Magna de nuestro país, la Constitución de 1978: “Convoco desde aquí a todos los antequeranos para que podamos mostrar juntos nuestro compromiso con nuestra Carta Magna”.

Además, Barón ha anunciado que el próximo cuatro de diciembre, por el Día de la Bandera de Andalucía, se celebrarán diferentes actos que se anunciarán más adelante.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?