Top_lapajarita_generico

El Ayuntamiento de Antequera a través de su alcalde, Manuel Barón, tras solicitarlo al Arciprestazgo, ha anunciado que todas las campanas de las iglesias y conventos de  sonarán en memoria y en honor a la Catedral de París, Notre Dame.

La hora prevista será la seis y cincuenta minutos de la tarde, ya que fue en ese momento cuando las llamas comenzaron a propagarse por la cubierta de este emblemático edificio ícono del arte gótico y de la ciudad parisina.

De esta manera, Antequera quiere sumarse a la ola de solidaridad que está provocando la caída de parte de uno de los templos más representativos de la capital francesa.

El Arciprestazgo de Antequera a cargo del Padre Antonio Fernández tiene actualmente las siguientes iglesias y conventos: : El Salvador, Inmaculada Concepción (Villanueva de la Concepción), Nuestra Señora de las Maravillas (Bobadilla), Nuestra Señora de los Dolores (Bobadilla-Estación), Nuestra Señora del Socorro (Casabermeja), Santísimo Corazón de María (Cartaojal), San Gabriel Arcángel (La Joya-Nogales), San Juan, San Lorenzo Mártir (Valle de Abdalajís), San Miguel, San Pedro Apóstol, San Sebastián, Santiago, Santa María-El Carmen y Santísima Trinidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here