Top_EA Elevación_Genérico
La armada antequerana de Kettlebell sigue arrasando en todas las competiciones
Si el año 2019 ya comenzaba con las mejores sensaciones habidas y por haber para el CAR El Templo, después de los éxitos relevantes llegados a través del Open de Andalucía la continuación a estos magníficos resultados llegaban la pasada semana de la mano del Internacional Trophy WKSF Spain 2019, organizado por KSE (Kettlebell Sport España) y WKSF (World Kettlebell Sport Federation).
La competición tuvo lugar en las instalaciones del Crossfit Singular Box en Madrid y en ella participaron deportistas de varios países entre ellos Francia y Estados Unidos, independientemente de la aportación española al evento y el magnífico nivel mostrado, de nuevo, por la embajada antequerana participante en la competición destacando cada una de las participaciones caso de Daniel Ruiz Gordillo, Jerk 30 minutos (Half Maraton) 32 kgs. y en categoría élite y en la que obtuvo la medalla de oro.
Por su parte José Antonio Cuenca Morales lo hacía en  Jerk 60 minutos (Full Maraton), de pesas de 24 kgs. en categoría élite donde además de lograr la medalla de oro revalidó su record de España estando a la espera de que la WKSF haga lo propio para record mundial de la disciplina.
En categoría amateur José Francisco Reina García lograba en Long Cycle 30 minutos (Half Maraton) y en 24 kgs. la medalla de oro para completar de esa forma una espectacular en conjunto de un equipo que ya desde el pasado año y con motivo del Mundial celebrado en Antequera viene obteniendo resultados de enorme calado y nivel.
La próxima e inminente cita para la representación antequerana vendrá dada por la disputa del Campeonato de Europa a celebrar en Nyborg en Dinamarca donde se esperan de igual forma alcanzar unos muy buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here