Debido a la pandemia, la cofradía sustituyó las actividades previstas por una oración participativa y veneración al Sagrado Titular. Jose Antonio León llevará a cabo su oración el próximo año.

La cofradía de la Pollinica de Antequera celebró este fin de semana, con motivo de la conmemoración de Cristo Rey, la festividad de Nuestro Padre Jesús a su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Debido a la situación sanitaria ante la pandemia, la cofradía tuvo que modificar su calendario de cultos respecto a la celebración de otros años.

De este modo, sustituyó la celebración religiosa, su oración por un cofrade y el tradicional besamanos, por una oración participativa por miembros de la Junta Directiva en la tarde del pasado sábado 21 de noviembre, así como el domingo por la mañana, en el horario habitual de apertura del templo, se llevó a cabo veneración a la Sagrada Imagen, la cual, con motivo de la festividad, fue trasladada hasta el altar mayor para ser venerado de una forma especial.

Asimismo, Jose Antonio León, que era el encargado este año en llevar a cabo la oración, ha sido aplazado al próximo año para poder compartir su rezo con los cofrades y devotos

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here