La octava jornada de liga de División de Honor Plata Masculina de balonmano fue una exhibición en estado puro por parte del equipo antequerano.

El encuentro prometía ser uno de los más duros a los que el equipo local podría enfrentarse en esta primera fase pero ha resultado ser un partido muy bien orquestado y casi perfectamente ejecutado por el conjunto de Antequera.

Los de Lorenzo Ruíz empezaron fuerte y en los primeros tres minutos de partido ya aventajaban al rival en tres goles. Durante esta primera mitad se marcaron en total 13 goles frente a 10 del rival; los antequeranos, de esta forma, supieron aprovechar muy bien todas las oportunidades y los errores del conjunto de Ciudad Real.

En la segunda parte los visitantes al Fernando Argüelles endurecieron la defensa y subieron un poco el tono del juego, intentando así acortar distancia en el marcador pero los locales tenían muy bien preparado el encuentro y respondieron con la misma intensidad. Llegado el final del partido el electrónico marcaba 24 – 21.

De esta forma, el equipo antequerano se posiciona actualmente en primer lugar de la tabla clasificatoria con 12 puntos y empatado con el Torrelavega, a un partido de finalizar la primera parte de la liga de balonmano de este año.

El próximo partido tendrá lugar frente al Amenabar Zarautz, el próximo sábado 28 de noviembre a las 19.30 horas, en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here