Se han organizado tres pases para vivir esta experiencia única y participativa con entrada gratuita en el Centro Cultural Santa Clara 

El próximo sábado 12 de noviembre llega una nueva propuesta cultural a Antequera. Se trata del teatro inmersivo ritual ‘Salomé’, inspirado en la obra homónima de Oscar Wilde.

Una actuación en la que los asistentes van a poder ser partícipes “de una cena atípica, donde podrán beber, comer, brindar, preguntar, contestar, etc. porque nos gusta que Salomé sea una experiencia viva”, ha detallado durante la presentación del evento uno de los protagonistas, el antequerano Jamp Paló, que dará vida a uno de los personajes junto con Bosco Vida. “Se trata de un teatro ritual que utiliza elementos de otras religiones con una puesta en escena y un lenguaje único”, ha detallado.

Esta nueva adaptación y versión de la obra de Wilde narra “lo que se sufre por amor y lo que se necesita para superar ese amor no correspondido”, ha precisado Paló. “Es una historia de la Biblia en la que Salomé le corta la cabeza a San Juan Bautista”, ha recordado el actor y director de la obra.

La representación tendrá lugar el Centro Cultural Santa Clara y se habilitará el acceso por Callejón Martínez. Habrá tres pases con aforo limitado a 30 personas: a las ocho y media, a las nueve y cuarto y a las diez de la noche. Según demanda, habrá posibilidad de abrir un último pase sobre las once menos cuarto.

La entrada es gratuita previa reserva en perezaescenica@gmail.com. Para formalizar la inscripción hay que indicar el número de personas que van a acudir y la hora elegida con el asunto ‘SaloméATQ’.

La concejala de Cultura, Elena Melero, ha invitado a la ciudadanía a participar en esta otra inmersiva llena de improvisación “que no dejará indiferente a nadie”, ha concluido.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?