Miles de personas pudieron disfrutar de animación de DJs, crossfit y mucha lluvia de color en beneficio de Aventura Solidaria

Antequera se ha sumado, otro año más, a la colorida marcha solidaria que cumple, este año, su cuarta edición. Se trata de la ‘IV Marcha Aventura de Colores’, la carrera más divertida, solidaria y colorida de la ciudad de Antequera que tuvo lugar este pasado 12 de octubre y en la que participaron cientos de niños y familias.

La caminata, de unos cuatro kilómetros, inició su recorrido a las doce de la mañana desde la explanada del mercadillo y transcurrió por el casco urbano de Antequera. La primera parada, como no podía ser de otra forma, fue la rotonda del árbol de las manos, en Cuesta Talavera, en homenaje al primer aniversario de su instalación y en recuerdo a la madrina de Aventura Solidaria, Carmen Acedo.

La marcha continuó por la zona de la feria hasta la carretera de Córdoba para subir por Cruz Blanca, Lucena, Madre Dios y Cantareros, hasta llegar al Paseo Real, donde se instalaron cinco pruebas hinchables, que se unieron a los cinco puntos concretos de colores.

Por último, se volvió al punto de partida donde los asistentes disfrutaron de la animación de DJs, crossfit, mucha lluvia de color y servicio de barra que prolongó la fiesta en familia hasta bien entrada la tarde.

Todo lo recaudado irá destinado a los fondos de la asociación Aventura Solidaria, organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Antequera y demás empresas patrocinadoras.

 

 

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?