Durante un mes, imágenes de la ciudad junto con otros sitios de la Costa del Sol estarán presentes en los pasillos de la estación de Oxford Circus

Antequera ha promocionado su oferta turística este año en el World Travel Market 2022, la primera gran feria turística a nivel mundial desde el final de la pandemia que se ha celebrado esta semana del 7 al 9 de noviembre en Londres.

La ciudad Patrimonio Mundial ha sido uno de los destinos destacados en la oferta que ha llevado consigo la marca Turismo Costa del Sol. El objetivo ha sido conectar con el público británico para aumentar las cifras de visitas, potenciar la economía local y promocionar el patrimonio.

Además, los pasillos centrales de la estación de metro de Oxford Circus de Londres acogerán durante todo un mes diferentes imágenes tematizadas de lugares de la Costa del Sol. Entre las fotografías expuestas destaca la presencia del paraje natural de El Torcal, la Alcazaba y la Peña de los Enamorados. Según el presidente de la Diputación, Francisco Salado, se prevé la afluencia de 6 millones de personas y 600 millones de impactos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?