La conocida feria turística adoptó este año el formato virtual debido a la pandemia

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, confirmó la participación de Antequera en una de las principales citas de promoción turística del mundo: la World Travel Market de Londres.

La participación se desarrolló desde el pasado lunes 9 de noviembre y hasta el día 11 de forma telemática al haber adoptado la feria una modalidad exclusivamente virtual a causa de la pandemia mundial del coronavirus.

El Área de Turismo se encuentra potenciando durante estos días encuentros y reuniones de trabajo con profesionales del sector tales como periodistas especializados, blogueros o touroperadores con el objetivo de seguir promocionando Antequera como un excepcional destino turístico, con amplia infraestructura y recursos de todo tipo para atraer con seguridad a posibles visitantes aprovechando la variedad de opciones que existen.

La presencia promocional de Antequera se lleva a cabo, un año más, a través de Turismo Costa del Sol, que este año dadas las excepcionales circunstancias que se viven ha subvencionado la totalidad del coste de participación para que sea gratuita.

Concretamente, desde el Consistorio han informado que Antequera ha tenido presencia en el directorio de expositores y de expositores virtuales de la WTM y acceso a la plataforma específica de reuniones.

Ana Cebrián ha valorado positivamente la continuación en la promoción de la ciudad como destino turístico de excepción en el corazón de Andalucía en un mercado tan importante como es el británico. “La pandemia del coronavirus está obligando a adaptar las acciones promocionales que se realizan para seguir atrayendo a posibles visitantes y clientes. En ese sentido, vamos a seguir trabajando denodadamente para que Antequera siga promocionándose mostrando todas sus peculiaridades y ventajas, como un amplio abanico de recursos de todo tipo que se pueden visitar con total seguridad”, concluye la Teniente de Alcalde de Turismo.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here