La Fundación «El Gancho Infantil», en el marco de su segundo reto ‘El Sillón Azul’, ha donado ocho sillones azules al Hospital de la Antequera, centro adscrito al Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

El objetivo de esta iniciativa es la de sustituir las actuales butacas de   todas  las áreas de  pediatría  de  Andalucía   por ‘El  Sillón  Azul’, un  sillón convertible en cama para mejorar y humanizar el tiempo de descanso de los acompañantes de los menores hospitalizados.

Este reto ha sido posible tras la firma por parte de la Fundación El Gancho Infantil y la Consejería de Salud y Familias, a través del Servicio Andaluz de Salud, de un protocolo general de actuación en el que se establece una línea de colaboración entre ambas entidades con el fin de contribuir a la mejora de la atención integral a menores de edad y sus familias para los próximos cinco años, siendo el Hospital de Antequera uno de los 29 Hospitales beneficiados.

La Dirección del centro ha mostrado su agradecimiento a la Fundación El Gancho Infantil por esta iniciativa  que ha  permitido  generar espacios más confortables y facilitar el descanso a los usuarios de las dependencias del área materno infantil.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here