top_automoviles_torres

La ciudad de Antequera ha sido designada como sede de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Fútbol Sala y Pádel que se disputarán los días 9,10 y 11 del próximo mes de marzo de 2020. Así lo confirmó el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas. Dicha decisión se dio a conocer en el transcurso de la reunión que el Grupo Andaluz del Deporte Universitario (GADU) desarrolló el pasado viernes en la Biblioteca Municipal de San Zoilo, reuniéndose con tal motivo los responsables deportivos de las universidades andaluzas.

Por tanto, más de 300 deportistas se darán cita en Antequera el próximo mes de marzo en lo que viene a ser unos nuevos campeonatos deportivos de alto nivel, hecho por el que Juan Rosas muestra su satisfacción y orgullo. «Estamos muy contentos de que nuevamente Antequera sea organizadora de campeonatos de alto nivel deportivo».

Además de la presencia de los responsables deportivos de las universidades de Andalucía (entre ellos el director general de Deportes de la UMA, Pedro Montiel), cabe reseñar la asistencia de la directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, María de Nova.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here