Top_Tasquita_Generico
Cartel del Campamento de Semana Santa de Antequera.

El Ayuntamiento de Antequera, a través del área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, ha organizado la celebración del ‘Campamento de Semana Santa 2019’,. La iniciativa, según informó el concejal del área, José Luque, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años (alumnado de Infantil y Primaria).

Con esta actividad se pretende que los niños aprovechen el tiempo libre con actividades educativas y lúdico-recreativas a través de las cuales pueden aprender mientras se divierten, evitando así el uso excesivo de los videojuegos o el móvil, usando para ello actividades propuestas en el campamento para poder aprovechar el tiempo de ocio de manera saludable, relacionándose con sus iguales mientras aprenden valores.

Este Campamento de Semana Santa tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril (del Lunes al Miércoles Santo) en las instalaciones del Colegio Infante Don Fernando, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde; también se ofrece la posibilidad de un Aula Matinal de ocho a nueve de la mañana (sin coste adicional para las familias).

Se desarrollará una amplia y variada programación a cargo de la empresa especializada ‘Edukaria’ comprendiendo talleres como desayuno cofrade, manualidades, taller de ciencia, salidas para visitas a templos de la ciudad, juegos y deportes, minichef repostero, talleres de promoción de la salud, yincanas deportivas o bailes.

La cuota de inscripción por personas es de 23 euros, pudiéndose formalizar la misma u obtener más información en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas ubicado en calle Picadero o en los teléfonos 952 70 81 20 y 952 70 82 29. El plazo de inscripción finaliza el 10 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here