Top_Generico_Volvo
Cartel de la Romería en honor a San Benito Abad en Campillos.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ultima los preparativos para la celebración de una nueva edición de la romería en honor a San Benito Abad, santo patrón de la localidad.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo por séptimo año consecutivo, tendrá lugar el sábado 27 de abril y ya forma parte del calendario de actividades que se celebran en el municipio durante la primavera.

“Año a año esta fiesta va cogiendo impulso y adquiriendo un mayor calado entre la ciudadanía. En esta edición contaremos de nuevo con la presencia de la Asociación Folclórica Cultural ‘Carmela Campos’ y con los Embajadores y Embajadoras de la Villa de Campillos.

Desde la Concejalía de Fiestas seguimos trabajando para potenciar esta celebración e invitamos a los campilleros y campilleras a que disfruten de la romería y de un día de fiesta y convivencia junto a familiares y amigos”, afirma la concejal de Fiestas, María Isabel Domínguez.

En la organización de esta romería han colaborado la Hermandad de San Benito Abad y la Junta de Festejos. Los actos comenzarán el sábado por la mañana con la celebración de la “misa de romeros”.

Posteriormente, sobre las doce del mediodía aproximadamente, dará comienzo la marcha y acompañamiento del guión de la Hermandad de San Benito, que transcurrirá por las calles Montecasino, Perdiz, Alta, Carmen y Camino del Chorrillo para finalizar en el Parque Recreativo Monte Calvario, donde se iniciarán los festejos propios de la romería. La Hermandad de San Benito Abad habilitará un servicio de barra y habrá música en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here