Top_AntequeraMotor_Genérico

  

La ciudad de Antequera ha vuelto a participar en la feria ‘Vakantienbeurs’, feria especializada en turismo y ocio que se desarrolla en la ciudad de Utrecht, en Holanda. Así lo ha comunicado la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián. Recientemente los turistas holandeses se han convertido en una de las nacionalidades que más visitan la ciudad de Antequera, es por ello que se ha incorporado el neerlandés entre los idiomas disponibles en las audioguías de la Colegiata de Santa María.

La ‘Vakantiebeurs’ es una de las citas anuales más importantes para el sector turístico en toda europa, siendo considerada como la plataforma de turismo y ocio líder en Holanda y consolidándose como un importante punto de encuentro para la industria turística y una buena oportunidad para establecer contactos profesionales, principalmente con los empresarios de los países del norte de Europa.

Antequera contará en esta edición con un espacio en el ‘stand’ de Turismo Andaluz, estando representada por un técnico de turismo que promociona el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, recinto monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como otros recursos de gran valor natural como son el Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra.

El público holandés se caracteriza por su pasión por viajar y conocer nuevos destinos, descubrir nuevas culturas, probar nuevas comidas y escaparse de su entorno. Es por ello por lo que la teniente de alcalde considera al respecto que “resulta muy interesante para nuestra ciudad poder participar en este evento, que posibilita el contacto directo con el consumidor final además de con profesionales del sector a través de la jornada exclusiva para este segmento que se desarrolla precisamente hoy día 15”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here