Top_AntequeraMotor_Genérico

El salón de actos del Instituto de Secundaria Pedro Espinosa ha sido escenario de la inauguración de la Cátedra de Mayores 2020 de Antequera. El acto ha sido presidido por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la concejala de Educación, Sara Ríos y el vicepresidente de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, José Escalante.

Como novedad este año, todas las actividades correspondientes al curso se han dividido en cuatro módulos; el de ciencia, de letras, de arte y patrimonio y de historia. En un quinto modulo se han incluido las salidas a los diferentes emplazamientos de Antequera como el Museo de los Dólmenes, las instalaciones de la editorial Ex Libric, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios o la Casa de los Colarte.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la Real Academia de las Nobles Artes del municipio y consiste en un ciclo de ponencias destinadas a personas mayores de 55 años para que puedan ampliar conocimientos en diversos ámbitos relacionados con Antequera.

Las sesiones divulgativas se desarrollarán en la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera y correrán a cargo de reputados especialistas en las respectivas materias contando para ello con la coordinación académica de Miguel Ángel Fuentes y Antonio Alcaide.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here