El entrenador del UMA Antequera deja el banquillo universitario tras más de 30 años de trayectoria

Homenaje muy emotivo el que se ha vivido este mediodía en el Ayuntamiento de Antequera donde el entrenador del Besoccer UMA Antequera, Manuel Luigi, más conocido como ‘Moli’, se ha despedido de manera definitiva después de anunciar su partida oficial del club el pasado 28 de mayo y poner fin a su etapa en el equipo universitario tras el día del descenso a Segunda División.

El técnico malagueño, con una dilatada trayectoria, ha recibido la insignia de oro del club, así como de la insignia de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la mano del presidente, Javier Lozano, quien le ha acompañado en el acto.

Además, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha hecho entrega al entrenador del escudo de la ciudad. Como detalle, el equipo y la Universidad de Málaga le han regalado al regidor una placa en agradecimiento a su apoyo incondicional durante todo este tiempo y por su apuesta por el deporte.

Tras más de 30 años frente al equipo, Moli dice adiós con un legado de tres ascensos históricos a Primera División. A nivel personal, ha recibido en tres ocasiones el reconocimiento como el mejor preparador de la categoría de plata coincidiendo con la subida a la élite.

A partir de ahora, pasará a desempeñar funciones de director deportivo y seguirá siendo seleccionador universitario y director de la Academia de Valores Red Blue de la LNFS.

Al frente del BeSoccer UMA Antequera se pondrá José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’, quien ejercía como segundo entrenador.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?