Se trata de la primera que se concede a un embalse de Andalucía

La bandera azul ya ondea en la orilla del pantano del Chorro, la playa de interior de Ardales que ha conseguido ser el primer embalse en Andalucía en conseguir este distintivo que certifica la calidad de sus aguas y del desarrollo sostenible del entorno.

El acto, que supone un acto cualitativo para el municipio, estuvo cargado de satisfacción institucional, por el hecho de que, por encima de todo tipo de siglas, las distintas instituciones han trabajado en conjunto por este reconocimiento que certifica la calidad de una zona que, después de cien años, sigue siendo un destino familiar para muchas generaciones de malagueños, cordobeses, sevillanos, que han venido a disfrutar en estos bosques a orillas del pantano y en las puertas del Caminito del Rey.

Entre las distintas autoridades, además del alcalde, Juan Alberto Naranjo, estuvieron presentes la delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, el diputado de Turismo Interior y Medio Ambiente , Cristóbal Ortega, representante de la Junta de Andalucía, Fernando Fernández. También respaldaron el reconocimiento Mercedes García Paine, delegada de Deporte y Educación de la Junta y los diputados provinciales Fran Oblaré y Juan de Dios Villen.

Durante el izado de la bandera participó Daniel Torres Naranjo en representación del Ayuntamiento local.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?