El Teatro Torcal acogerá los conciertos de los malagueños Antonio Cortés y Pablo López el 8 de diciembre y el 27 de diciembre, respectivamente. Los eventos se presentaron en rueda de prensa por la edil de Cultura, Ana Cebrián, y el responsable y promotor de dichos conciertos, a la vez responsable de El Refugio y El Cortijo, David Gallego.

Antonio Cortés vendrá a Antequera a presentar su tercer disco, en el que aborda la copla desde un punto de vista nuevo, dando un paso más en su buena trayectoria en este género musical. El concierto tendrá lugar a las 8 y media de la tarde, y las entradas tendrán un coste de 25 euros hasta la fila 10 y de 20 euros desde la fila 10 hasta el final del teatro.

Por su parte, Pablo López es la gran revelación del pop nacional. El 27 de diciembre a las 10 de la noche, el cantante y compositor malagueño, presentará su exitoso primer trabajo en el teatro antequerano junto a su banda en lo que será un gran concierto. Pablo López fue concursante de Operación Triunfo en el año 2009 y desde entonces ha trabajado para otros artistas para actualmente llegar a brillar con luz propia y ofrecer un buen trabajo que aglutina a muchísimos seguidores. Las entradas tendrán un coste de 18 euros hasta la fila 10 y de 15 euros desde la 10 hasta la última.

En ambos casos las entradas, que ya están a la venta, se pueden obtener en El Cortijo, en paseo García del Olmo, en Lydia Plaza, en Plaza de Abastos, en Sónar Discos de calle Comedias o a través de la venta telefónica en el 691 57 31 71.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?