La concejal de Cultura, Ana Cebrián, y el ingeniero informático Manuel Navarro han presentado el taller de Alfabetización Digital que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera pone en marcha de cara al mes de noviembre.

Dentro del curso, los alumnos podrán matricularse en los talleres de Internet u Ofimática, dedicados el primero a buscadores y redes sociales y el segundo a procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones entre otras materias. Este taller tendrá un precio de 35 euros al mes y se impartirá, al igual que todos, en el Aula Multimedia de la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo. Además, dentro de este taller también se encuentra un curso más especializado, en Diseño y Programación, con un precio de 45 euros al mes.

Desde la organización han destacado la variedad de alumnos a los que el taller va dirigido, pues las clases se adaptarán al nivel de los diferentes grupos matriculados. Han recordado, además, la importancia de la informática en general en el día a día de cualquier ciudadano, por lo que este tipo de cursos son de vital importancia.

Los diferentes talleres se impartirán entre las 9 y media de la mañana a 1 y media de la tarde y entre las 5 de la tarde y las 8 de la tarde, siendo los de Internet y Ofimática de 2 horas semanales y el de Diseño y Programación de 4 horas a la semana.

Desde el Área de Cultura han adelantado su intención de que este tipo de cursos continúen en verano, enfocándolo, por ejemplo, a usuarios infantiles o empresarios que podrán descubrir nuevas vías de actuación en Internet útiles para su negocio.

Las matrículas pueden realizarse en el Centro Cultural Santa Clara así como recibir información a través del email alfadigitalantequera@gmail.com.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?