Se compromete a ampliar y consolidar el tejido empresarial del municipio y a facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda

La asamblea de la Agrupación Socialista de Alameda ha aprobado la designación de Antonio Montero como candidato del PSOE a la Alcaldía de Alameda. Nacido en 1987 en Alameda, casado y con dos hijos, agente de seguros y técnico superior de Turismo, Montero está muy involucrado en la vida social del municipio, donde reside con su familia.

En la primera vez que se presenta como candidato a la Alcaldía de su pueblo, Montero se compromete a ampliar y consolidar el tejido empresarial de la localidad, a facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda, a dotar de servicios de calidad el municipio, así como a poner en valor los recursos turísticos y apostar por los festejos y las tradiciones de Alameda, “que se están perdiendo”.

“Agradezco a los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Alameda la confianza que han depositado en mí. Nos presentamos a estas elecciones municipales con ilusión y ganas de trabajar por atender a las necesidades de los vecinos y vecinas de Alameda e impulsar el desarrollo y el bienestar del municipio”, ha asegurado.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?