Empresa

Anzur surge en el año 2011, fruto de la ilusión de dos amigos que deciden embarcarse en un nuevo proyecto. El reflejo de esa idea quedaría materializado en una servilleta, lienzo que serviría para dar vida a su logo. Desde ese año, la empresa empieza a crecer y a aumentar su volumen de negocio; tanto es así, que pasados unos años comienza a trabajar no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional, en lugares como Madrid, Barcelona, Navarra, Valencia o León. 

Actualmente, la organización cuenta con 11 trabajadores y afirman que en un futuro muy próximo la plantilla se incrementará.

La principal misión y fundamento de la empresa es poder posicionarse dentro del sector como un organismo importante y distinguido, en el área de la electricidad, climatización, domótica, aerotermia, contraincendios, telecomunicaciones, extracción y ventilación, entre otros, de los muchos servicios que ofrecen.

La meta que Anzur persigue es poder expandir su negocio a través de los numerosos proyectos que tienen en mente, entre ellos, poder abrir sedes de la empresa en diversos lugares de España para poder dar así un mayor servicio a todos los clientes fuera de su ámbito de residencia que depositan su confianza en ellos.

Anzur trabaja con las mejores marcas del mercado. “Trabajamos con las mejores marcas, ya que nos otorgan la mayor calidad, lo que se traduce en garantía para nuestros clientes”.

Los numerosos trabajos que avalan a Anzur les ha llevado a convertirse en una de las empresas de electricidad, climatización y mantenimiento industrial líder en el sector. Además, son técnicos especializados en las últimas novedades en su ámbito de competencia como son la domótica y la aerotermia.

Con respecto a su futuro más próximo, Anzur adelanta diferentes proyectos. El volumen de negocio va en aumento, lo que ha llevado a la empresa a querer mejorar y ampliar sus infraestructuras. “En septiembre ampliamos nuestras instalaciones. Dispondremos de oficinas físicas de Anzur, que permita a los clientes ver, de una manera más cercana , todo el catálogo de servicios que podemos ofrecerle, así como obtener un trato más personalizado. En definitiva, poder atender todas las demandas de nuestros clientes de manera eficaz y eficiente”.

Anzur es una empresa que se encuentra en constante cambio y reciclaje y que asegura al cliente calidad y compromiso. “Somos técnicos en mantenimiento industrial, electricidad y climatización entre otros, con amplia experiencia y dedicación. Animamos a las empresas y a particulares a contar con nosotros, pedirnos presupuesto sin compromiso, no se arrepentirán. Nuestro objetivo es su confianza”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?