Centro Médico Coral Martínez ha programado un taller el próximo miércoles 23 de junio a las siete de la tarde en su clínica en Antequera

Centro Médico Coral Martínez imparte un taller de sentido de humor con el que poder conocer la importancia de la risa en nuestras relaciones sociales y las aplicaciones del humor en nuestra vida diaria. La jornada tendrá lugar el próximo 23 de junio a las siete de la tarde en su sede.

Desde Centro Médico nos invitan a aprender cómo el humor puede ser una buena estrategia para poder hacer frente a todas aquellas situaciones que resultan problemáticas y estresantes, conseguir comunicarnos mejor con los demás de una manera más sana, pero sobre todo aprender a reírnos de nosotros mismos y a pensar en positivo. La psicóloga y sexóloga del centro, Fátima López, asegura que está demostrado que la “risa y la sonrisa” hacen que tengamos mejor estado de ánimo, aumenta nuestra autoestima, nos hace más creativos y mejora nuestras relaciones con los demás.

Para mejorar tu estado de ánimo y tus niveles de bienestar y felicidad también puedes practicar el mindfulness o atención plena, una forma de meditación que consiste en centrar la atención en el momento presente, de forma intencional y con actitud de compasión, interés y amabilidad. Controla así tus pensamientos rumiantes, olvídate de las preocupaciones, ordena tu caos mental, reduce la ansiedad, el estrés y mejora la memoria. En principio te tomará sólo 5 minutos 3 días a la semana.

Todo esto y más en Centro Médico Coral Martínez en Calle Lucena 16 bajo Antequera o en los números de teléfono 952844320 / 630449793.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?