Disfruta de un 10% de descuento si vas acompañado de 5 o más personas y conoce el resultado en 15 minutos

Estás a tan solo un paso de poder disfrutar del tan ansiado viaje que el año pasado tuviste que aplazar o de la escapada que te mereces para despejarte y dejar de lado todas tus preocupaciones al menos por unos días.

Sea como sea, este verano viaja con total seguridad y confianza con un resultado negativo en tu test de antígenos que podrás hacerte en 15 minutos el Centro Médico Coral Martínez al mejor precio: ¡por solo 40 euros! Además, si viajas en grupo de 5 o más personas, tendrás un 10% de descuento. Por lo que cada prueba costará 36 euros.

Centro Médico Coral Martínez ofrece todos los servicios existentes de detección y diagnóstico de la enfermedad. Profesionales cualificados realizan todos los test reconocidos oficialmente (además de los antígenos, pcr y de serología) contando para ello con el material más sofisticado y en colaboración con los laboratorios más afamados de la provincia para garantizar un alto porcentaje de garantía de resultado y de tiempo de respuesta.

Además, cuentan con un sistema ordenado y supervisado de citas para evitar esperas, concentraciones o contacto entre los usuarios que pudieran estar afectados con el resto.

Conoce todas las opciones que te ofrecen en Calle Lucena 16 bajo o en los números de teléfono 952844320 / 630449793.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?