top_automoviles_torres

El pasado domingo 24 de noviembre se celebró la vigésimo quinta edición de Campo a través Ciudad de Archidona que contó con una participación algo menor que en ediciones anteriores, quizás debido a la proliferación de  las carreras unido a la exigencias de la prueba.

Desde las diez y media los atletas provenientes de distintas localidades andaluzas realizaron su correspondiente carrera  según las distancia adecuada a su categoría sobre un trazado plagado de subidas, bajadas y giros inesperados que, junto al barro por las lluvias caídas en los últimos días, hacen aún más dura esta modalidad atlética que está iniciando la temporada.

La prueba reina de 7.500 metros fue dominada por Cristian Benítez (Club Marbella del Sol) y Belén Infantes (Club Álora) quienes obtuvieron el premio de ganadores masculino y femenino respectivamente. Subrayar la participación de atletas locales de los que destacamos a quienes subieron al pódium tras realizar brillantes carreras como Pablo Cuevas (3º Infantil), Sergio Fernández (1º Master 35), Sonia Muriel (2ª Master 40), Ángela Tirado (3ª Master 40), Cristian Segovia (3º Master 40) y Francisco Cuevas (1º Master 45).

Todos los resultados se pueden consultar a través de la Federación Andaluza de Atletismo en atletismofaa.es

Esta prueba se enmarca en el Circuito Provincial Diputación de Málaga de Campo a Través.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here