Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Parque infantil de Archidona

Archidona dotará con nuevos materiales a varios parques infantiles de la localidad para que los más pequeños puedan disfrutar de una forma segura de las zonas de ocio infantiles y sustituirá aquellos columpios que no cumplían con la normativa vigente. También, creará un parque canino en el Molino Don Juan de la localidad.

Entre los parques infantiles que se están reformando se encuentra el de la Plaza de la Iglesia, el de la Barriada de Luis Naranjo, la Calle Santo Domingo y la Urbanización San José y el Parque del Llano.

Un proyecto al que se destinará un total de 21.000 euros que se incluye en el Plan Provincial de Asistencia y Colaboración de la Diputación Provincial de Málaga. Dentro de este también se incluirá un total de 31.000 euros para mejorar otros parques infantiles localizados principalmente en las pedanías de Archidona.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero y el concejal de Parques y Jardines, Pablo Gálvez han visitado las obras para comprobar el resultado de los trabajos de mejoras y adecuación en esta nuevas zonas infantiles y han hecho un llamamiento para que se utilicen y conserven de forma correcta.

Parque infantil de Archidona
Parque infantil de Archidona

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here