Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Imagen del Hotel Escuela de Archidona

 

El Hotel Escuela de Archidona ya podrá conceder este curso certificaciones de hasta tres niveles de cualificación en todos las especialidades que ofrecen. A partir de este año, los alumnos recibirán, además del diploma, un título con certificado de profesionalidad con el que podrán acreditar sus capacidades en el mercado laboral.

La homologación del centro le permitirá conceder alrededor de una veintena de certificaciones de hasta tres niveles de cualificación en todas las especialidades que se ofrecen. De esta forma, se enriquece la enseñanza de una escuela donde desde su puesta en marcha en 2002 se han formado 600 alumnos.

El Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona (Málaga), con una inserción laboral que alcanza el 86%, es un centro dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte. Una escuela orientada a la formación de trabajadores que abarca todas las competencias profesionales de la hostelería y restauración. A su vez alberga seis especialidades: jefe de cocina, jefe de sala/maître, jefe de recepción, gobernante, gestión de empresas de turismo interior y especialización docente.

Una escuela que imparte la formación teórica junto con la práctica y que se ha consolidado como uno de los centros de referencia de Andalucía en el ámbito de la formación en su especialidad. Además, cuenta para la función docente con un hotel de cuatro estrellas con capacidad para 44 huéspedes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here